Ambie White Noise es un programa para Windows que te permitirá escuchar ruido blanco y otros muchos sonidos, de alta calidad, ideales para concentrarte mientras realizas tus tareas cotidianas. En concreto, esta utilidad te presentará una sencilla interfaz por medio de la que incluso podrás combinar varios efectos al mismo tiempo. Así crearás, en cuestión de segundos, una ambientación personalizada para cada momento.
Un programa gratis de ruido blanco para PC
Al ser un software de código abierto, Ambie White Noise te presentará nuevas características con la llegada de nuevas actualizaciones. De todos modos, el programa ya cuenta con un avanzado desarrollo y te resultará muy fácil acceder a decenas de sonidos desde la pantalla principal. Con solo hacer clic en cada efecto sonoro comenzarás a reproducir el sonido de la lluvia, la ambientación de una transitada cafetería, ruido blanco, cantos de pájaros o el profundo silbido del viento.
Combina hasta tres sonidos al mismo tiempo
Uno de los aspectos más interesantes de Ambie White Noise tiene relación con la posibilidad de mezclar hasta tres sonidos al mismo tiempo. Bastará con ir reproduciendo cada efecto sonoro para combinar diferentes audios hasta lograr la ambientación que desees. En cualquier caso, desde la parte superior de la interfaz podrás ir cerrando cada pista según necesites.
Consigue más sonidos con Ambie+
A través de la suscripción premium de Ambie White Noise podrás desbloquear nuevos sonidos para aumentar tus posibilidades a la hora de crear ambientaciones únicas. Es más, al abonar el importe de Ambie+ obtendrás una calidad de audio superior que aprovecharás en mayor medida si utilizas auriculares al ejecutar el programa.
Descarga Ambie White Noise para PC y disfruta de esta excelente herramienta para escuchar ruido blanco en tu computadora. Con todo, la utilidad te permitirá reproducir otros muchos sonidos que reproducirás durante el tiempo que marques en el temporizador incorporado en el propio software.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ambie White Noise. ¡Sé el primero! Comentar